• Ser mayor de 23 años.
  • Identificación oficial vigente (INE, Pasaporte, Cédula profesional, INAPAM)
  • Licencia de conducir vigente, adecuada para el tipo de vehículo que vas a conducir
  • Tarjeta de crédito de una institución bancaria vigente y personalizada.

En caso de no estar personalizada, se debe presentar adicionalmente un estado de cuenta de la misma tarjeta no mayor a dos meses de antigüedad.

No se aceptan:

Tarjetas de tiendas departamentales.
Ninguna tarjeta sin respaldo Visa, Mastercard o AMEX.
Banco Coppel, Banco Azteca, Bansi, Vexi.

  • Comprobante de domicilio original y/o PDF original.

No mayor a dos meses de antigüedad:
Agua, Luz, Gas natural, Predial, Telefonía fija (Telmex, Maxcom, Megacable, Axtel, Izzi, TotalPlay).

 

*Si el comprobante no está a nombre del tarjetahabiente, se requiere adicionalmente un estado de cuenta bancaria a su nombre, no mayor a dos meses, cuya dirección coincida con el domicilio del comprobante.

R:Cuando haces una reservación, la sucursal contempla la renta de tu vehículo; éste puede estar disponible en piso o tratarse de un regreso programado. En caso de que el vehículo no se encuentre en la sucursal a tu llegada, nuestros ejecutivos te informarán el tiempo estimado de espera.

R: Nuestros vehículos están catalogados en grupos de acuerdo a sus características, de tal manera pudiéramos no entregarte la marca de tu preferencia, pero garantizamos que la unidad asignada cumplirá con tus requerimientos de transporte.

R: Sí, siempre y cuando el titular de la renta cumpla con los requisitos establecidos.  Al momento de la renta deberás informarlo al ejecutivo y presentar la licencia vigente de la persona que manejará la unidad. Deberás considerar que en el caso de vehículos de carga la Autoridad requiere contar con licencias especiales de acuerdo al tonelaje.

R: En Casanova Rent a Car queremos que tu experiencia de renta sea ágil y transparente, por eso todas nuestras tarifas incluyen Impuestos y Seguro de cobertura amplia con 10% de deducible que te ampara desde el momento en que sales de nuestras sucursales.

Más información

R: Nuestras 6 sucursales tienen un horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 1:00 pm. La devolución de vehículos de carga está disponible de Lunes a Domingo 8:00 am a 8:00 pm

R: Para todos nuestros vehículos ofrecemos 3 tipos de planes de renta: Diaria, Semanal y Mensual. En el plan de renta Diaria te ofrecemos dos tarifas de acuerdo a tus necesidades de distancia a recorrer: 1. Hasta 250 km 2. Km libre en renta mínima de dos días. Las tarifas por día son por periodos de 24 hrs. Los planes de renta Semanal y Mensual incluyen kilometraje libre.

R: El costo de la renta de las unidades deberá ser cubierto por anticipado al momento de la elaboración de tu contrato; aceptamos Efectivo, Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito y Transferencia bancaria únicamente cuando el titular ha efectuado rentas durante los últimos 3 meses y el pago sea realizado con dos días de anticipación. Independientemente de tu forma de pago, deberás presentar una tarjeta de crédito (excepto Banco Azteca, Bansi y Tiendas Departamentales) en la que se hará una retención a tu línea de crédito como garantía (no es un cargo).

RESERVA EN LÍNEA AQUÍ o llámanos al 800 2272 6682