SINIESTROS - CASANOVA RENT A CAR

Accidente Vial

¡Conserva la calma y ubícate en un lugar seguro!

1.En caso de haber lesionados, llama a las unidades de emergencia al 911.

2. Reporta el incidente a la aseguradora; en caso de que no tengas la póliza a la mano, llama al Contact Center para que nuestros ejecutivos te asistan.

3. Deberás proporcionar al ajustador el # de póliza, licencia de conducir vigente y tarjeta de circulación. Abstente de hacer arreglos u ofertas de pago y deja que el ajustador revise y realice el reporte.

4. El ajustador te entregará copia del reporte y te indicará el taller al que debes llevar el vehículo para su compostura dentro de los primeros 5 días posteriores al siniestro.

5. Si la atención al siniestro requiere de grúa, no olvides firmar el inventario del vehículo; la compañía no se hace responsable de posibles faltantes.

6. Deberás acompañar el traslado del vehículo en la grúa.

7. Preséntate en tu sucursal con la documentación del siniestro para el cierre del contrato; podrás solicitar la renta de una nueva unidad si este fuera el caso.

Cobertura

Robo total. Pagando el 10% de deducible de acuerdo al valor del vehículo.

– Defensa legal. Cuando no se llegue a un acuerdo entre las partes y/o en caso de que el vehículo sea detenido por la autoridad a consecuencia del siniestro.

– Daños materiales mayores al deducible.

– Rotura de cristal, pagando el 20% de deducible de acuerdo al valor del cristal.

– Fenómenos meteorológicos, explosión e incendios.

– Gastos médicos que incluyen: gastos funerarios y hospitalarios de los ocupantes hasta la suma asegurada; se requieren comprobantes médicos, actas de defunción y facturas.

– Daños a terceros en sus bienes o personas.

SIN COBERTUTA

Robo parcial y vandalismo

Ponemos a disposición los teléfonos de las aseguradoras:

MAPFRE

(55) 5950 7777        CDMX
01 800 849 8585      Interior de la República    

 

GNP         

(55) 5227 9000     CDMX

01 800 400 9000   Interior de República

 

Asistencia Vial

Si es posible, orilla tu auto

1. Llama a la aseguradora indicando el tipo de asistencia que requieres y tu ubicación; en caso de que no tengas la póliza a la mano, llama al Contact Center para que nuestros ejecutivos te asistan.

La aseguradora te apoyará en caso de:

*Arrastre con grúa por falla mecánica

*Paso de corriente

*Cambio de llanta

*Abastecimiento de gasolina (cubriendo el costo de la misma).

2. Si la atención de la falla requiere de grúa, no olvides firmar el inventario del vehículo; la compañía no se hace responsable de posibles faltantes.

3. Deberás acompañar el traslado del vehículo en la grúa.

La aseguradora se deslinda por…

  • Conducir en estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna sustancia ilícita.
  • Falsedad de declaraciones al ajustador, en especial las relacionadas con el cambio de conductor.
  • No presentar licencia de conducir vigente o que el tipo de licencia no corresponda al tipo de vehículo o tonelaje.
  • Circular por caminos intransitables (ríos, riachuelos etc…) y/o carriles exclusivos.
  • No reportar el siniestro a la compañía de seguros.
  • Agravamiento de daños, cuando después de suscitado el siniestro se continúe con el uso del vehículo y se produzcan daños mayores.

Robo de Vehículo

1. De ser necesario, llama al Contact Center para proporcionarte el # de póliza del seguro. En caso de que no recuerdes la placa, deberás proporcionarnos el nombre del titular del contrato.

2.  Llama al 911, te proporcionarán un # de reporte.

3. Comunícate a la aseguradora para reportar el robo.

4. Acude al Ministerio Público a levantar la denuncia, te proporcionarán una    copia certificada de la misma. En caso de robo de carga, solicita una segunda copia para los trámites adicionales que requieras realizar.

5. Acude a tu sucursal con la copia del acta del MP para continuar con el proceso correspondiente.